Policiales
Muy complicado

Menores de 14 y 15 años, las posibles víctimas de Pablo Rangeón

El productor de modas sigue sumando imputaciones en su contra. Ya formalizaron más denuncias.

Hasta el momento son cuatro las denuncias realizadas formalmente contra el productor de modas, Pablo Rangeón. Ahora, investigadores no descartan que sean más de 50 las mujeres según los dichos de la abogada defensora de la primera víctima. Entre ellas, habría menores de 14 y 15 años, lo que complicaría la situación del productor de modas. 

En los allanamientos que se llevaron a cabo en domicilios vinculados al imputado se secuestraron pastillas y dispositivos electrónicos como un teléfono celular, pendrive y varios CD (discos compacto) con el nombre de "Pablo Rangeón Producciones", "Escuela de Modelos" o "Fashion Models". 

Los allanamientos se realizaron en dos departamentos en la zona norte de la Capital, uno en barrio Castañares y el otro en El Huaico, y una casa ubicada camino a Colón, cerca de la localidad de Campo Quijano, donde fue detenido Pablo Rangeón. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Marcelo torrico

    15 mmm......14......excelente mmmm...rico

    Ver más

    Responder
  • Trol@s

    Y si no, pregunten cuando iban las cónyuges a hacer despelotes en el lugar de trabajo porque alguien les sopló. No sólo la cuernean a la llovida hija de un juez sino a muuuuchas doñas del hogar perfecto.

    Ver más

    Responder
  • Trol@s

    Un montón de mujeres les refriegan las lolas a los jefes, ?te digo licenciado y me llevas de viaje con viatico? y cuando los tipos las dejan, viene la crisis de victimización. Hay de todo : hijos de puta e hijas de puta. Atender a estas cosas.

    Ver más

    Responder
  • Trol@s

    Pendejas de mierda, padres hijos de puta y ese tío un flor de recontra de mierda. Y las adultas busca guitas que se creen que las lolas y la panocha les abren puertas.

    Ver más

    Responder
  • MaPia

    Quien le pagara las lolas qe recien se izo la Belen Balerini?

    Ver más

    Responder
  • juan

    eso se sabia de hace muuuucho tiempo por eso any rangeon se fue a españa jejje la pobre tonta no sabe que existe internet y lo mismo se iba a enterar jajjajajj!!! que lindo hacer leña del arbol cadio!! DA LA CARA ANY RANGEON!! JAJAJJAJAJAJAJJAJA

    Ver más

    Responder
  • El ura

    Vas a ser la mamila del pabellón!!!! Anda preparando el asterisco.

    Ver más

    Responder
  • para hacer dulce

    San Lorenzo Hola Models Top. Para éste sábado fiesta del urtubeicismo y isismo. Piojo ¿Dónde la joda? Iré con Sanchez, Cazón y la Banda. Top Models Las chicas aseguradas. Decile que no se coma las mejores. Menos la hija de la funcionaria

    Ver más

    Responder
  • vieja

    MEN cuando vas a ENTENDER que el sexo FEMENINO a los 14 años ESTA HIRBIENDO EN SUS HORMONAS Y QUE SE SACA LAS GANAS PERO LUEGO SE ARREPIENTE Y SE SIENTE VICTIMA cuando ella es quien BUSCO TODO

    Ver más

    Responder
    • jjuan

      sabes que tenes razon, pero, el adulto es que tiene que pensar en frio y rechazar eso. Si aceptas es delito y sos cupable. facil.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante