Con los chicos, no

Salta de terror: estaban de festejo y el hermano de su padrastro la violó

El sujeto de 35 años fue condenado a ocho años de prisión efectiva por los delitos de abuso sexual con acceso carnal y abuso sexual simple, en concurso real.

Un sujeto de 35 años fue condenado a ocho años de prisión efectiva por los delitos de abuso sexual con acceso carnal y abuso sexual simple, en concurso real.

En el mismo fallo, resultó absuelto del delito de abuso sexual simple en otro hecho por aplicación del beneficio de la duda. El juicio unipersonal se llevó a cabo en la Sala VI, presidido por el juez José Luis Riera.

La denuncia fue presentada en febrero del año pasado por la madre de la menor víctima, que al momento de los hechos tenía 14 años.
La adolescente manifestó que los abusos ocurrieron el 1 de enero, cuando se encontraba en la casa de unos familiares en Perico (Jujuy), pasando las fiestas de fin de año.

El imputado es hermano del padrastro de la menor damnificada. Esa noche, cuando todos dormían, se acercó a su cama, comenzó a tocarla, le bajó la ropa y la accedió carnalmente. Al día siguiente volvió a someterla a tocamientos en sus partes íntimas.

El juez ordenó que se le realice extracción de material genético al condenado, para su inscripción en el banco de datos correspondiente.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Martita

    Ojo que las nenas estan muy lecheras ahora!!!

    Ver más

    Responder
  • WASHINGTON QUISPE MAMANI

    Qué raro que no le contó a su madre que la violó el violín. En cambio, se quedó callada, transcurrió el día, llegó la noche y se acostó, como dice la zamba: "¡Se viene la segunda!". Es increíble el poder que tiene una pija bien puesta.

    Ver más

    Responder
  • Machila vaguila.

    Machadito no vale!!! Ja ja ja... kien no se alsa machao?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales