Fiesta del horror

Abuso en Halloween en el Aeroclub: porqué aún no hay detenidos

La joven que denunció haber sido abusada declaró ante los fiscales y el caso se complicó aún más.

Una joven denunció haber sido abusada durante la fiesta de Halloween que se realizó en el predio del Aero Club de Salta pero no pudo identificar a su abusador debido a su estado emocional. Por tal motivo, la fiscalía de Delitos Contra la Integridad Sexual, ordenó distintas medidas para esclarecer el hecho.

De acuerdo a la información trascendida, la víctima asistió a la fiesta realizada el pasado sábado 30 en la zona norte de la Ciudad de Salta. En el lugar, tocaba un grupo de cumbia en vivo y todos los presentes estaban disfrazados. En algún momento de la noche, sucedió el presunto abuso dentro del predio, pero se desconoce si hubo testigos.

El fiscal Rodrigo González Miralpeix intervine ante la denuncia y entre las medidas de rigor, ordenó que la víctima sea examinada por el médico legal para constatar el abuso. Por el momento, no hay ningún detenido ya que la víctima no pudo identificar a su abusador, pero se trabaja para esclarecer las circunstancias del delito sexual.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • clavás en el aero narco diseño cessna con una violación de brujos

    Paco - Hijo te dejé la mafia chola estatal y privada jud polic para que nuestro apellido se imponga como la "pesada" y haga honor al genocidio de los 70 y hagás cooptación de la juventud enfiestada hacia nuestra logia de la derecha electra salteña violenta y te

    Ver más

    Responder
  • yo opino

    Estado emocional???? si el abusador y la abusada estaban como todos esa noche, drogados y en pedo, todos contra todos, osea todos son culpables!!!! Ahhhhh y la esperan en el recital de L GANTE DICEN, mismo lugar y a la misma hora, para recordar viejas épocas dicen.....

    Ver más

    Responder
  • CORCHO

    TOTALMENTE DE ACUERDO! PONGAN EL VIDEO Y QUE SE CONZCAN A LOS CULPABLES. SINO PURO VERSO TODO Y QUIEREN PERJUDICAR A DONCENTES POR QUE LAS MOCOSAS "NO ESTUDIAN" SOLO SIRVEN PARA REVOLEAR POLLERAS, FUMAR MARIHUANA Y TOMAR ALCOHOL.

    Ver más

    Responder
  • Tito styll

    Q raro q las fiestitas q organiza el narco facundo mosquera siempre termina con una violacion. Y son gente de su entorno las involucradas ya paso en el predio de los gauchos en la circunvalacion. En vaqueros. Y ahora en el aeroclub.... esto ya se le hizo costumbre o bien es un sacrificio al coludo

    Ver más

    Responder
  • Debo decirlo...

    Te hubieras quedado en tu casa estudiando en vez de salir de joda ! La juventud no sirve para nada.

    Ver más

    Responder
    • claramente

      ASI ES PERO PREFIEREN SALIR DE JODA CASI DESNUDAS Y DESPUES SON LAS SANTAS

      Ver más

      Responder
  • DRA. POLO

    NO HAY DETENIDOS POR QUE LA SEÑORITA EN ESTADO DE EBRIEDAD Y ENFIESTADA SE ENTREGÓ A BAJOS INTINTOS DE BORRACHINES Y QUE VIVA LA JODA. CASO CERRADO.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante