No tiene perdón

Salteño abusó de un niño en un descampado y lo apuñaló: tenía antecedentes

El joven de 24 años fue condenado a 11 años de prisión por el grave hecho ocurrido en Misión Lapacho.

Un joven de 24 años fue condenado a 11 años de prisión por abusar sexualmente de un adolescente de 15 años en Misión Lapacho. Según quedó demostrado en el juicio, el degenerado interceptó a la víctima, le ofreció llevarlo en su motocicleta y terminó cometiendo el grave delito.

El trabajo de la fiscala Penal de Violencia Familiar y de Género de Tartagal, Lorena Martínez, allanó el camino para que el Tribunal del Juicio Salta II y el Juzgado de Menores Nº 2 del Distrito Judicial de Tartagal condenen al depravado por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el uso de arma en contra de un menor de edad.

El acusado llevó al menor a un descampado, a 5 kilómetros de Tartagal, en donde sacó un arma y apuntándole, abusó de él. Ante la resistencia del niño, que en todo momento intentó escapar, el hombre sacó un cuchillo y lo apuñaló en distintas partes del cuerpo.

La investigación del Ministerio Público Fiscal e informes médicos permitieron dar con el hombre, apresarlo y lograr su condena.

Según publicó Fiscales Penales Salta, el acusado ya poseía una condena por abuso sexual.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jaja

    Y los docentes nada de noticia del corte

    Ver más

    Responder
  • Le cabe

    PERPETUA!!!! ESTA BESTIA NO TIENE.CURA: CARCEL

    Ver más

    Responder
  • -_-

    Si ya tenía una condena por abuso sexual, ¿cómo es posible que haya estado libre? Una porquería la justicia, una vergüenza!
    Ahora solo queda lamentar la muerte de un pobre niño...

    Ver más

    Responder
    • TRONCHATORO VERGATIESA

      LA CONDENA SE TERMINA CUANDO SE TERMINA, BRUTO DE MIERDA. ¿Cómo va a continuar preso si cumplió la condena, estúpido? El Poder Judicial actúa después de cometido el delito. Si no sabés, callate.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales