Inseguridad al palo

Abuelo salteño descubrió algo tenebroso en su casa y salió corriendo a pedir ayuda

El grave hecho de inseguridad ocurrió esta mañana y un sujeto fue detenido.

Un sujeto causó pánico esta mañana en la ciudad de General Güemes. Con un cuchillo en mano, ingresó a robar a la casa de un jubilado en avenida Teniente Ibáñez y ambos quedaron cara a cara. El propietario del inmueble se encontraba limpiando el baño, escuchó la puerta y cuando giró se topó con el intruso que lo quiso interceptar.

El jubilado pudo reaccionar, empujó al delincuente que cayó sobre una cama y rápidamente salió a la calle para pedir ayuda. Por su parte, el invasor aprovechó para darse a la fuga y cuando el dueño de casa volvió, encontró el cuchillo tirado y también una prenda de vestir que no era suya.

Según informó Luis LaBatidora Güemes, el damnificado salió de su domicilio a realizar la denuncia a la comisaría del 991 en barrio El Cruce. Cuando llegó al club Talleres observó que había camionetas de la policía y se acercó para contarle a los efectivos lo que hace instante le había ocurrido.

El jubilado se acercó a una de las camionetas y se percató de que en el interior se encontraba esposado el delincuente que hace instante había intentado apuñalarlo y robarle. Después de identificarlo, dio aviso a los uniformados de que era el mismo sujeto.

Los policías le informaron al denunciante que el delincuente fue detenido en Talleres por que había querido robar una escalera que se encontraba en el predio, pero que también había protagonizado otro incidente en una vivienda en dónde rompió vidrios de ese lugar.

Según consignó Luis LaBatidora Güemes, el delincuente al parecer se encontraba drogado y se pudo saber que no es oriundo de la ciudad de Güemes, sino que sería de la provincia de Jujuy. El malviviente quedó alojado en la comisaría de Güemes a la espera de las directivas que dictamine el juez o fiscal de turno.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales