Policiales
Qué moqueada

Abuelo le erró a los cambios y terminó arrollando a su bisnieta de 2 años

La nena se habría cruzado por delante de la camioneta y el bisabuelo no la vio. Si bien la familia sostiene que fue un accidente, la Justicia caratuló el caso como "muerte dudosa".

Una familia atraviesa por la peor de las desgracias. El abuelo atropelló con su camioneta a su bisnieta de dos años. La nena sufrió serias lesiones y fue trasladada de urgencia a un hospital de la zona, donde murió poco después.

El terrible hecho ocurrió en la localidad cordobesa de Deán Funes. Si bien la familia señala que se trató de un accidente, la Justicia investiga el caso como "muerte dudosa".

El hecho ocurrió este miércoles en el barrio Villa Matilde, alrededor de las 23. El hombre de 67 años maniobraba su camioneta sobre la calle Colón cuando su bisnieta se bajó y cruzó por delante del vehículo. Según medios locales, habría sido entonces cuando, sin darse cuenta de dónde se encontraba la nena, aceleró y la embistió.

Tras lo sucedido, la víctima fue trasladada en grave estado al Hospital Romagosa. Sin embargo, los médicos no pudieron salvarla y murió al poco tiempo de su llegada.

La causa quedó a cargo de la fiscalía de la Novena Circunscripción y fue caratulada como "muerte de etiología dudosa", informó el portal Mirá el Norte.

Otro accidente fatal en la provincia En circunstancias diferentes, la provincia de Córdoba lamentó a comienzos de 2021 otro accidente fatal al noreste de la ciudad de capital. Sucedió cuando el auto en el que viajaba un grupo de jóvenes desbarrancó en un acceso de la Circunvalación, y el saldo fue de tres jóvenes muertos y otros tantos heridos de gravedad.

Según el informe preliminar, las víctimas fatales -cuya identidad no trascendió- fueron dos mujeres y un hombre de entre 19 y 28 años. En tanto, se informó que los restantes tres ocupantes fueron trasladados e internados en el Hospital de Urgencias de la ciudad de Córdoba con lesiones serias tras la caída del vehículo por un precipicio.

De acuerdo con el adelanto de las pericias, el accidente se produjo cuando el conductor de un Peugeot 408 perdió el control del auto por causas que se tratan de establecer, lo que provocó que cayera en una de las alcantarillas de Circunvalación, en una zona cercana al barrio Marqués de Sobremonte.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Empresario

    Elizabeta:seguro que vos sos de los actuales que manejan con el celular en la mano. Que son peores que la gente grande. A ellos les puede faltar reflejo pero a esos cancheros que manejan con el teléfono en la mano les falta cerebro...

    Ver más

    Responder
  • TIO CACHO

    TREMENDOS HIJOS DE PUTA LOS AUTORES DE LOS TITULOS AL QUERER BROMEAR CON UNA TRAGEDIA.

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    ¿Cómo puede ser que un tipo de 67 años sea tan hijo de puta como para desconocer el riesgo que es arrancar un vehículo cuando hay niños pequeños alrededor? Este bestia tiene que ir a la cárcel. Tiene un hueco en donde debería estar su cerebro.

    Ver más

    Responder
  • elizabeta

    Hasta cuando van a dejar que conduscan los ancianos que no tienen reflejos ni les responde el cuerpo rapido

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales