Repugnante

Abuelo salteño se aprovechó de la inocencia de una nena y abusó de ella en plena calle

Un hombre de 71 años fue condenado por un hecho de abuso sexual simple ocurrido en Rosario de la Frontera y otro de 79 años como encubridor del hecho.

Un hombre de 71 años fue condenado por un hecho de abuso sexual simple ocurrido en Rosario de la Frontera y otro de 79 años como encubridor del hecho. Deberán cumplir reglas de conducta.

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, representó al Ministerio Público Fiscal ante la Sala II del Tribunal de Juicio del distrito Sur, en la audiencia de debate contra René Carlos Luque por el delito de abuso sexual simple, y Santos Clodomiro Adet por el delito de encubrimiento de abuso sexual simple.

El hecho investigado ocurrió en 2019 cuando una menor fue llamada por el adulto mayor de 71 años en la vía pública y éste habría vulnerado su integridad sexual, besándola en la boca sin su consentimiento. En tanto, el otro acusado de 79 años, conociendo la situación, tuvo la intención de favorecer a Luque, poniéndolo fuera del alcance de las investigaciones de la Autoridad Competente (Ministerio Publico Fiscal), o de la propia acción judicial (en perjuicio de la Administración de Justicia).

El juez Ramón Haddad condenó a Luque a la pena de un año de prisión de ejecución condicional como autor del delito de abuso sexual simple, cumplimiento de reglas de conducta y en el mismo fallo, se dispuso que sea registrado en el Banco de Datos Genéticos.

En el caso de Adet, fue condenado a la pena de 6 meses de prisión de ejecución condicional como encubridor. Deberán cumplir reglas de conducta y se dictaron medidas de protección a la víctima.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yesi de solis.

    Le saco toda la waska al viejito...

    Ver más

    Responder
  • TRONCHATORO VERGATIESA

    Caperucita Roja se encuentra sorpresivamente con el lobo malo del bosque, quien le dice: "_Caperucita, si me das un besito, te regalo un caramelito". Y Caperucita le responde: "_Si me das todo el paquete, no sabés la chupada de pija que te doy".

    Ver más

    Responder
  • Oldje

    Comio carnita tierna en viejito!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante