Que se haga justicia

Horror en barrio salteño: abuela sorprendió a un joven abusando de su nieta de 3

Ocurrió el miércoles a la tarde. La mujer encontró a su nieta ensangrentada. Vecinos intentaron lincharlo, pero se lo llevó la policía.

Se trata de un caso totalmente aberrante que despertó indignación en todos los vecinos del barrio. Fue en la tarde de ayer miércoles en el B° 16 de Julio de la localidad de Embarcación. El detenido es un joven de 16 años que estaba violando a una niña de 3 años cuando su abuelo lo descubrió. La nena quedó ensangrentada.

El hecho repudiable por donde se lo mire hizo que los vecinos quieran hacer justicia a mano propia. Es así que lo retuvieron hasta que llegó la policía y se lo llevó detenido. Los efectivos que se hicieron presentes fueron pertenecen a la Comisaría Nº 43. Pudieron constatar que estaba en estado de ebriedad y esdtaba en una situaciópn evidente de abuso sexual.

Según informa HolaSalta, la niña momentos antes de las 19:15hs de este miércoles, se encontraba en su casa y pidió ir al baño que se encuentra en el fondo de la vivienda. Un rato más tarde, la abuela al ver que su nieta se demoraba mucho, salió al patio y escuchó los gritos y pedidos de auxilio de la niña, sorprendiendo al acusado.

Sin ningún tipo de preocupación, el tipo pretendió darse a la fuga. Pero la mujer, con toda bronca e ira que le salió en el momento, logró sujetarlo al joven que pretendía darse a la fuga, los vecinos salieron rapidamente, llamaron a la policía y ataron al acusado para que no escapara. Hoy se encuentra detenido a la espera de una imputación.

En cuanto a la menor, fue trasladada en un auto particular de un vecino al Hospital local, "porque estaba toda ensangrentada", contaron testigos del momento traumático y al llegar al nosocomio se la asistió y se esperó a que la revise el Médico Legal de la Policía, "ahora está estable, internada y muy asustada" contaron.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Rebelde

    Ya que lo agarraron tendrían que haberle metido un palo de escoba en el traste y pateado los testículos por hdp.

    Ver más

    Responder
  • cataleya

    para que llamaron a la policiaaaa abuelaaa lo hubieras matado al HDP

    Ver más

    Responder
  • Delfina

    Y si en vez de IMPUTACION se le hace una AMPUTACION de se podrido miembro viril?

    Ver más

    Responder
  • BELLA

    MATARLO ES LA SOLUCION A ESTOS HDP

    Ver más

    Responder
  • Fer

    Antes de aprobar leyes de aborto, tendria que aprobar pena de muerte para estos hdmlp. Asi como violan matan niños inocentes. Esta bebe se salvo que no la mate. Claro como seguramente son familia humilde quedara en la nada.

    Ver más

    Responder
  • NACIONALISTA

    para que llamaron a la policia? esos hijos de putas lo sueltan al instante, deberian haber dejado que lo maten y tiren su cuerpo al campo!!! esa escoria no merecen ni ser enterradas!!!

    Ver más

    Responder
  • 56789

    De confirmarse que el supuesto sujeto es el autor, debe ir directo al PAREDÓN, los pedófilos NO tienen cura, ha y al abogado que lo defienda mandenlo a la cana especialmente a las celdas de los violadores, tal vez la próxima vez tenga ética y principios para pensar en defender una bestia como esa.

    Ver más

    Responder
  • Yeni

    Cada vez este peor...encima con criaturas inocentes..el daño q le hizo y el trauma...Aqui en ntro pais tendria q ser como la policia de estados unidos..CON UN TIRO SE ACABA TODO. tendria q cambiar las Leyes. No tener perdon para estos dementes.

    Ver más

    Responder
  • Vigilante girl

    Hijo d puta...bestia...no tenes conciencia...con los niños no...yo q siend la abuela lo acribillaba peor q a una mula...y peor en sus partes...kmo le va a hacer eso a una niña tan chiquita ...pobre criatura?....voto xq lo linchen y hagan justicia a mano propia ?

    Ver más

    Responder
  • No tienen cura

    Marginales de mda

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante