Polémica en puerta

Salteña denunció al papá de su hija por supuesto abuso: lo absolvieron

La víctima le había comentado a su mamá que su papá le hacía "masajitos" debajo del pañal. Le dieron el beneficio de la duda.

La Sala VI del Tribunal de Juicio a cargo de a cargo de Mónica Mukdsi, José Luis Riera y Guillermo Pereyra, absolvieron por el beneficio de la duda, a un empresario agropecuario, acusado por abuso sexual a su hija de tres años. La fiscalía había solicitado la pena de 4 años y medio mientras la querella pidió 7 de prisión efectiva.

De acuerdo a la denuncia de la madre de la menor, el abuso sucedió en julio de 2019 cuando llevaba un año separada del padre biológico. Justamente, el día de su cumpleaños, la niña le contó que su papá le hacía masajes en la cola por la noche cuando se quedaba con ella. La mujer denunció inmediatamente lo acontecido y desde entonces, buscó justicia en los tribunales salteños.

Los magistrados habían convocaron a las partes a las 13hs. de este lunes para dar a conocer la sentencia. Primeramente se le preguntó al imputado si diría sus últimas palabras antes de conocer el fallo y se pasó a un cuarto intermedio.

La madre de la víctima, le confirmó a Profesional FM, que los jueces habían decidido absolver al hombre de 51 años por el beneficio de la duda. La indignación y el descreimiento de la justicia se hicieron sentir en la Sala VI al escuchar la sentencia. Ahora se tiene que esperar 7 días para conocer los fundamentos y posterior al Tribunal de Impugnación.

Finalmente, los jueces ordenaron dejar sin efecto la medida dictada por el Juzgado de Garantías interviniente, y dijeron que la eventual revinculación deberá realizarse ante el Juzgado de Familia interviniente. En el fallo los jueces rechazaron la demanda civil por daños y perjuicios que había sido interpuesta en la causa. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Lucifer

    La madre de esa criatura debería ir presa. Inventó todo para alejar al padre de su hija. Conocida atorranta la Medi....

    Ver más

    Responder
  • muerte a las feminazis

    Cual es la indignacion????si denuncian prueben los hechos, de lo contrario corresponde libertad para el acusado. Punto.

    Ver más

    Responder
    • ALE

      Tenés razón, la tonta niña debería haber filmado al degenerado del padre mientras le hacía masajes en la cola. Qué boluda no?

      Ver más

      Responder
  • HijosdeKuka

    Y la mama nunca sospechó que era un degenerado? Pasa que les encantan los pornos y después se dan con estas atrocidades. Hdp

    Ver más

    Responder
  • Jaja

    Fiscales parásitos ni un pingo leen los expedientes y mandan cualquier pingo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante