Horror y conmoción

Abrieron la heladera y encontraron estos paquetes: si, es lo que todos piensan

El olor espantoso que salía advirtió a un joven y fue él quien descubrió lo más terrible.

Casi como si se tratara de una película de terror, un joven descubrió que su cuñado tenía en la heladera de su casa los restos de un cuerpo humano que había guardado. Sintió el olor pútrido que salía del departamento, entró y se dio con la espantosa situación. 

Al abrir la heladera, el denunciante encontró en su interior, un bulto grande envuelto en una frazada, asegurado con un cable negro, ocultaba un cuerpo humano en avanzado estado de descomposición, presumiblemente femenino.

Según relatos de Gauto, Winnik, el residente del departamento, había viajado a Posadas en la víspera para recibir tratamiento médico. A pesar de múltiples intentos por parte de Gauto para comunicarse con su cuñado, Winnik no respondió llamada alguna, avivando las sospechas y preocupaciones.

El cuerpo fue trasladado hasta la morgue para su identificación. El acusado fue detenido en la localidad de San José este sábado cerca del mediodía.


Comentarios

  • me entere de pedo que no era aca porque al uuuuultimo algo dan indicios que sucedio en otra provincia....son una mierda como prensa

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales