Flor de canasta

Abrieron juguetes y descubrieron que tenían algo espeluznante: lo detuvieron

El hecho ocurrió ayer en la Ruta Nacional N° 34. El hombre detenido viajaba en un colectivo de larga distancia.

Flor de canasta. Un pasajero trasladaba droga oculta en juguetes y fue descubierto en un control de Gendarmería Nacional sobre la Ruta Nacional N° 34 (altura kilómetro 1212), en en la localidad de San Pedro (Jujuy). El hombre viajaba en un colectivo de larga distancia que había salido de Salvador Mazza y tenía como destino final Córdoba.

Durante el procedimiento que llevaron adelante los efectivos de la Sección "Chalicán" (dependiente del Escuadrón 60 "San Pedro"), controlaron a los pasajeros del vehículo y detectaron cuatro andadores plásticos infantiles, los cuales fueron marcados por el can antinarcóticos.

Ante la presunta presencia de estupefaciente en los juguetes, los uniformados desarmaron los mismos, hallando dos paquetes rectangulares en cada uno, totalizando ocho "ladrillos" que contenían una sustancia compacta blanca.

El personal de Criminalística y Estudios Forenses confirmó un resultado positivo para cocaína, arrojando un peso total de 8 kilos 371 gramos.

Al comunicar el hecho a la Unidad Fiscal Federal de Jujuy, la misma dispuso el secuestro de la droga y la detención del pasajero involucrado.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante