Policiales
Aberrante

Aberrante: En manada lo atacaron y lo clavaron en los glúteos y murió desangrado

Investigan si el crimen del joven de 17 años se produjo como un ajuste de cuentas por problemas barriales.

Cuatro patoteros asesinaron a un adolescente de 17 años, a quien agredieron a cuchilladas en los glúteos en una violenta disputa callejera que se produjo el lunes en la localidad bonaerense de La Capilla, en el partido de Florencio Varela. Dos de los autores del brutal crimen fueron detenidos por los efectivos policiales.

Se cree que los marginales atacaron al chico a raíz de viejos problemas vecinales, informó Crónica.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el asesinato se produjo en el cruce de Mantovani y 1433, en un sector descampado de Villa Brown, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial, cuando los cuatro malvivientes, que portaban armas blancas, agredieron a cuchilladas al menor de edad, para luego escapar rápidamente y esconderse en las calles de dicho vecindario. 

Ruíz, que residía en la zona y cuyo cadáver fue localizado a las 23 de la víspera por los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Florencio Varela, perdió la vida al desangrarse tras el ataque, según establecieron los expertos de la Policía Científica, en base a una serie de tareas periciales.

Gracias a los distintos datos aportados por la gente del barrio, los servidores públicos de la comisaría de La Capilla (5ª de Florencio Varela) apresaron luego a dos hombres de la patota , llamados Ramón Daniel y Angel Alejandro, ambos de 31 años.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    El título ta pal culo. Pensé que había pasau acá, en Salta. El titulo debe decir: "BUENOS AIRES: ABERRANTE..." No es lo mismo Salta, que Buenos Aires. No es lo mismo que a la meta llegue un negro, que llegue un negro y te la meta.

    Ver más

    Responder
  • GAUCHO LUNARI

    Le clavaron la silicona

    Ver más

    Responder
  • Guille kripper

    Ay me ase acorda a MARTÍN GUEME DE LA MUNI
    ME ENCATABA COMO ME CLAVABa CUANDO ESTAVA EN TRANSITO

    Ver más

    Responder
  • GAUCHO LUNARI

    Le reventaron la silicona.. q c cague

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales