Que se haga justicia

A un mes del homicidio, la dolorosa carta de la mamá de Rodrigo Toledo

El joven falleció el pasado 13 de noviembre en calle Mitre, tras recibir un certero golpe en la cabeza.

Hace exactamente un mes, en calle Mitre al 500, Rodrigo Toledo Figueroa se encontró con la muerte. Fue en un enfrentamiento con otros jóvenes donde recibió una trompada que lo hizo desplomar de espaldas y su cabeza golpeó contra el pavimento. Era muy joven, tenía apenas 32 años y toda una vida por delante. Su familia hoy lo recuerda con todo el dolor del mundo. 

En Facebook, su hermana publicó una carta que conmovió a más de uno. Está firmada por la mamá del muchacho asesinado: 

"Querido hijo:

A un mes de tu inesperada partida hacia los brazos del señor, aún sabiendo que estás en el lugar más bello donde sólo hay paz y amor, nos es muy difícil superar tu ausencia. Nos dejaste un inmenso vacío, arrancaron una parte de mí porque a pesar de tus 32 años recién cumplidos, mi primer hijo, mi bebé, como te decía, una de mis cuatro razones para vivir.

Extraño TODO desde la mañana que querías saber cómo amanecí y a la noche cómo había sido mi día, extraño ese "hola ma...", "maaa, maaa..".

Entregaste todo en vida, fuiste una persona especial para todos los que te rodean, siempre diste todo aún sabiendo que te podías quedar con las manos vacías.

Sé que nunca hubieras querido irte, nunca hubieras querido dejar a tus hijitos tan chiquitos y mucho menos hacernos sufrir como estamos, porque siempre lo decías.

Nos destrozaron la vida, nos dejaron devastados de dolor; me duele el alma, el corazón o no sé qué... hasta me duele respirar. Por eso, te pido hijo mío, por que a partir de que nos arrebataron tu vida, sos nuestro ángel, SOS MI ÁNGEL, "como te decían tus hermanas... gordito, negrito" "nuestro ángel gordito y negrito", que junto a Dios nuestro señor y a todos los santos nos den la fuerza, la fortaleza para seguir por esas dos personitas hermosas que nos dejaste Cony ( Alvarito (2), a quiénes no encontramos palabras justas para explicarles que no volverás más porque ellos todos los días te esperan; Alvarito corre sin rumbo porque va a buscar a papá o quiere dormir porque quiere estar con vos. O desde la ventana grita que vuelvas que nos demores tanto; todo eso y muchas más situaciones muy tristes nos desgarra y volvemos a caer. Quiero que sepas que estamos más juntos que nunca, abrazaditos haciendo fuerza pidiendo a Dios y a todos los santos, y a vos, mi ángel que no nos sueltes, que cada vez que caemos nos des las fuerzas para levantarnos en este tan difícil y doloroso momento que estamos pasando.

Sabemos que existe JUSTICIA y JUSTICIA DIVINA.

"Te amo, te amaré hoy y siempre... hasta mi último respiro", 

Mamá."


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales