Tremendo

Apilados como sardinas: publicaron la 'joda' en las redes y llegó un invitado sorpresa

Levantaban las manos en la pista, pero también las tuvieron que subir cuando llegó la ley.

En la madrugada del domingo, efectivos de la Subcomisaría El Sol llevaron a cabo la clausura de una fiesta clandestina en la zona este de la ciudad. Todo comenzó cuando descubrieron la 'clande' en el Facebook.

En el evento se encontró un gran número de personas, superando las 50, mientras estaban consumiendo alcohol. Los organizadores no tenían los permisos ni la habilitación requerida para llevar a cabo la fiesta.

El personal policial, como parte de sus operativos preventivos, detectó la fiesta en una residencia en Villa El Sol a través de redes sociales y patrullajes en la zona.

Al llegar al lugar, observe la presencia de adolescentes y el consumo de bebidas alcohólicas. Al solicitar los permisos y habilitaciones necesarios a la persona a carga del evento, se confirmará que no contaban con ningún tipo de documentación requerida.

Después de consultar con la Fiscalía Penal de la zona, se procedió a labrar la infracción correspondiente de acuerdo con el código contravencional, y se desalojó a los asistentes.

De las averiguaciones realizadas por el personal policial, establecieron que para ingresar al evento, los concurrentes abonaron un arancel de 200 o 300 pesos, obteniendo una captura de imagen de la venta de entradas y la difusión del mismo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • paquidermo

    via peronia y la chupa gratis

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales