#NiUnaMenos

A días de año nuevo, asesinaron a una enfermera del norte: hay un detenido

Desde el miércoles no se sabía nada sobre su paradero.

Una enfermera que estaba desaparecida desde el pasado miércoles en la localidad de La Esperanza, en el este de Jujuy, fue encontrada sin vida en la madrugada de ayer. El presunto femicida, un hombre que mantenía una relación de pareja con la víctima, fue detenido después de confesar su responsabilidad en el crimen.

La víctima fue identificada como Yamila Antonela Villanueva, de 35 años, madre de un niño de cinco años y empleada como enfermera en el hospital Guillermo Paterson de San Pedro de Jujuy. La última vez que fue vista fue el miércoles, cuando se dirigía en su motocicleta a su lugar de trabajo.

Ante la preocupación de sus familiares al notar su ausencia, uno de ellos se dirigió al Hospital Paterson de San Pedro de Jujuy. Descubrieron que la moto de Yamila estaba estacionada allí, pero ella no estaba trabajando. Alarmados, decidieron presentar una denuncia en la comisaría local.

Las autoridades policiales activaron de inmediato el protocolo de búsqueda de personas en la provincia. Como parte de la investigación, se dirigieron al domicilio del presunto femicida, un hombre de 35 años que mantenía una relación con la víctima. Al intentar escapar al ser abordado por la policía, fue capturado. Minutos después, confesó voluntariamente ante los efectivos, admitiendo su "responsabilidad sobre el hecho", según confirmó el fiscal Alfredo Blanco en una conferencia de prensa y diario El Tribuno.


Comentarios

  • Enférmeras tontas

    Se meten con cada clavel, eligen al mas vago , borracho , no saben elegir

    Ver más

    Responder
  • Nooo!

    Pero que les pasa a estos "tipos"!!! Cualquier bol ...es un potencial asesino? Que decadencia por Diossss

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales