Salteño aprovechó la enfermedad de su ex para arruinarle la vida: quedó detenido
El acusado reaccionó violentamente cuando se le pidió que se retirara de la vivienda.
En un escalofriante suceso ocurrido en el barrio Mitre de la ciudad de Orán, una mujer denunció a un hombre de haber suministrado bebidas alcohólicas a su hija, quien padece cáncer y se encuentra en tratamiento médico. La denuncia fue realizada el pasado 3 de marzo, cuando la madre regresó a su hogar y encontró al acusado en la vivienda de su hija.
Según el relato de la mujer, al pedirle al hombre que se retirara, este reaccionó violentamente, la amenazó e incluso aseguró ser el nuevo dueño de la propiedad, alegando que contaba con el permiso de su hija. En ese momento, el hombre estaba aparentemente en estado de ebriedad.
La madre explicó que su hija, debido a la gravedad de su enfermedad y la medicación que toma, a veces se encuentra sedada, lo que habría sido aprovechado por el acusado para suministrarle alcohol, poniendo en riesgo su salud.
Al alertar a la policía, el hombre fue detenido. Durante su identificación, se descubrió que tenía un pedido de captura vigente en relación con otra causa judicial, así como medidas cautelares previas, que incluían una prohibición de acercamiento.
La jueza Norma Roxana Palomo, en una audiencia flexible y multipropósito, dictó prisión preventiva para el acusado, de 38 años, quien fue imputado por los delitos de amenazas y desobediencia judicial. Tras la audiencia, se ordenó su traslado inmediato a la Alcaidía Penal.
Comentarios