Que se haga justicia

A horas de año nuevo, nena salteña apareció toda golpeada en el hospital: la cruda verdad

El informe médico consignó que la menor de edad presentaba una herida cortante de 3 centímetros en la cabeza.

La fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, Soledad Filtrín Cuezzo, ha imputado provisionalmente a un joven de 21 años por el delito de lesiones leves agravadas, considerando la existencia de una relación de pareja y la perspectiva de género.

El pasado 25 de diciembre, una mujer presentó una denuncia en representación de su hija de 15 años, señalando que la menor mantenía una relación sentimental no deseada con el acusado, quien supuestamente era consumidor de sustancias estupefacientes.

Según la denunciante, la menor abandonó su hogar la noche del 24 de diciembre para encontrarse con su novio, y más tarde fue informada sobre la presencia de una ambulancia en la residencia del acusado. Vecinos le comunicaron que la joven estaba herida.

El informe policial detalla que, al llegar los efectivos, hallaron un televisor LED y un ventilador en la vereda. La madre del acusado, dueña de la vivienda, relató que su hijo y su novia, aparentemente bajo la influencia del alcohol, estaban agrediéndose en el patio.

Los agentes constataron que el acusado presentaba heridas cortantes en un brazo. En cuanto a la menor, mostraba una herida cortante en la sien y hematomas en el rostro, por lo que ambos fueron trasladados en ambulancia al hospital y luego a la comisaría. El informe médico confirmó que la adolescente tenía un corte de 3 centímetros en la cabeza.

Comentarios

  • Nooo!

    Nena NO, jóvencita, adolescente o menor.

    Ver más

    Responder
  • Y bueno....

    Alcohol mediante estos chicos- digamos- naturalizan la violencia mutua. Y vamos...al hospital. Luego se repite.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales