Bien ahí

Iba en moto robada y se hizo el canchero: salteño pasará Navidad 'guardado'

Un salteño se quiso dar a la fuga al control vial. Pasó en este barrio.

La Policía Vial llevó a cabo un procedimiento exitoso al recuperar una motocicleta que estaba reportada como robada, por lo que Papa Noel llegó antes para un ciudadano salteño que recuperará su moto

Durante un control de seguridad en la calle Checoslovaquia y Portugal, del Barrio Morosini, los efectivos notaron a un individuo que manejaba una motocicleta de manera imprudente y trató de evitar el control policial, desobedeciendo las indicaciones de los oficiales.

Al someter al conductor a una prueba de alcoholemia, se registró un nivel de 1.83 gramos de alcohol en sangre. Tras consultar con el Departamento Centro de Análisis de Seguridad, se confirmó que la motocicleta tenía un pedido de secuestro por un robo reportado en la Comisaría N° 2 del barrio Santa Cecilia.

Como resultado, el vehículo fue incautado y el individuo responsable, un joven de 24 años, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades judiciales pertinentes. 

Este exitoso operativo refleja el trabajo eficiente de la Policía Vial en la recuperación de vehículos robados y el control del cumplimiento de las normativas de tránsito.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Soplon

    atrás del Mercado artesanal motos robada y la cana no hace nada

    Ver más

    Responder
  • Capo

    Muy bien por la Policia de Salta.

    Ver más

    Responder
  • Kristina Kirchner

    Zonas apestadas de delinkuentes con sus hediondas cómplices, muy bien la policía

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales