No seás malo

El escalofriante testimonio de un mozo del bar: "Le apuntó a la cabeza"

Se dieron a conocer más detalles del hecho que asustó a todos en el Paseo Güemes.

El suceso que sigue sacudiendo a los salteños, va largando más aristas y conociéndose a fondo los detalles del lamentable momento que tuvieron que vivir los presentes en el Paseo Güemes.

Del lamentable hecho se conocía el video del momento exacto en que llegó el sujeto a bordo de un auto Volkswagen Bora y empezó a efectuar los disparos adentro de Temple Bar, que queda ubicado sobre Avenida Belgrano y casi Pueyrredón, cerca de las 3 de la madrugada.

En diálogo con ElTribuno, uno de los testigos decía: "El chango estaba en estado de ebriedad y se había agarrado con un grupito que estaba ahí. El muchacho estaba ebrio, agarró su moto y se fue amenazando que en 10 minutos volvería. Y así fue, en 10 minutos volvió en un Bora hacia dirección oeste en Belgrano y Pueyrredón".

Así mismo, continuó contando que "(el sujeto) Estacionó el auto, entró rápido y toda la gente empezó a dispersarse. Ahí empezó a hacer los tiros. La gente del frente, comentaba que le estaba apuntando en la cabeza. Hizo 3 tiros y ninguno fue atinado gracias a Dios, ninguno terminó con lesiones. Llegó rápido la policía".

Prosiguió relatando el mal momento vivido: "La gente cuando lo vio llegar empezó a dispersarse, porque ya lo habían visto anteriormente. El problema arrancó porque había problemas ahí, la novia lo trató de calmar, pero bueno salió corriendo y se fue. Él con tanta bronca se fue y pudimos saber que se cayó en la Refinor de la Bicentenario. Se había ido como para Tres Cerritos y de ahí volvió armado".

Mientras los encargados del local ya realizaron la denuncia, los mozos y cocineros del lugar, aparentemente ya conocían al sujeto del Bora que hizo los disparos, por lo que ya tendrían identificado de quién fue el que asustó a todos con los tiros que hizo en el local. Aún continúa en libertad.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El cristalino

    Libre portación de armas, un libertario a full

    Ver más

    Responder
  • Me hago pero no soy

    Aún continúa en libertad?????, que es hijo de político, de canas o de alguno de estos pseudo empresarios chorros, por favor este personaje tiene que ser detenido YA, o esperan que pase algo peor

    Ver más

    Responder
  • yeny

    calculo que este hdp ya esta en cana y dando explicaciones del arma que tenia

    Ver más

    Responder
  • José Martinez

    Tremendo vendedor de falopa y falopero. Esa es la Salta que se vive .

    Ver más

    Responder
  • Maracas

    Son más maracas lo hubieran reventado.. si en ese bar se falopean 2 manos y los transitas venden falopa ajjajaja y se hacen los piola los más maleantes hasta los mozos tremendos mamitas resultaron ser jajaja no voy más son unos cobardes.

    Ver más

    Responder
  • Javier

    hijo de politicos?

    Ver más

    Responder
  • Yuto Salteño

    Todavía no encontraron al tirador o no quieren encontrarlo?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales