No seas malo

Fueron regaladísimos: los hinchas del santo que quedaron "guardados" en la cancha

Después de los incidentes realizados en el Gigante del Norte, la Policía dijo que iba a identificar a los violentos.

La Policía de Salta desplegó un dispositivo integral de seguridad durante el partido de Juventud Antoniana y Crucero del Norte en el estadio Padre Ernesto Martearena.

Más de 300 efectivos de diferentes áreas operativas e investigativas participaron en el operativo para brindar seguridad a los más de 3 mil simpatizantes presentes.

Se realizaron controles en las puertas de acceso utilizando el Sistema Informático de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos, para detectar personas con restricciones de ingreso o requeridas por la Justicia. Durante la fase central del evento, se registraron un total de 32 personas detenidas, 26 de ellas por contravenciones y por infringir la Ley de Espectáculos Deportivos, y 6 por la ley de estupefacientes.

Además, se llevaron a cabo controles viales en la zona, donde se retuvo un colectivo Mercedes Benz y se infraccionó al conductor por transportar pasajeros sin la habilitación correspondiente de la AMT.

Muchos de los violentos que la Policía ya tiene identificados, no fueron a la cancha especulando que eso podría pasar. Pero los "valientes" que se mandaron igual, terminaron guardados.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • CARLOS

    gimnasia... como siempre tiene privilegios... el gobierno de la provincia le hizo las tribunas y los otros siguen manoteando... asi es siempre

    Ver más

    Responder
  • el puma

    deberian llenar la cancha y prenderles fuego a todos esos bolivianos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales