Encima estafaban

Atraparon a los motochorros que hicieron llorar a más de un salteño: dónde estaban

Dos eran los "chorros" que fueron a parar tras las rejas por organizar robos. En la misma causa ya están "guardados" otros 3.


Dos hombres fueron detenidos e imputados en el marco de una investigación relacionada con robos de teléfonos móviles bajo la modalidad de "motochorros".

Éstos dos individuos se suman a otras tres personas que ya se encuentran detenidas e imputadas en la misma causa.

El fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, ha imputado provisionalmente a los dos hombres, de 30 y 31 años de edad, como coautores del delito de robo. Tras la audiencia de imputación, la Fiscalía ha solicitado al Juzgado de Garantías correspondiente que los acusados permanezcan detenidos mientras se llevan a cabo las medidas necesarias para esclarecer los hechos investigados.

Cabe destacar que a mediados del mes de junio, ya fueron imputadas dos mujeres de 24 y 38 años, así como un hombre de 38 años, por el delito de asociación ilícita en relación con esta misma causa.

Estas personas están acusadas de actuar de manera organizada y con roles definidos en el robo de teléfonos móviles, los cuales luego eran entregados a técnicos para su desarme, adulteración y posterior venta en comercios de la ciudad de Salta, así como en otras localidades de la provincia y provincias vecinas.

A través de una exhaustiva investigación llevada a cabo por la Unidad Especial de Investigación del CIF, se logró identificar a estos dos individuos como los responsables de cometer los robos de teléfonos móviles utilizando la modalidad de "motochorros".

Su identificación fue posible gracias al análisis de cámaras de seguridad cercanas al lugar de uno de los hechos.

Con los elementos de prueba necesarios, el fiscal Ramos Ossorio solicitó al Juzgado de Garantías correspondiente la orden de allanamiento para dos domicilios relacionados con los investigados, donde se encontraron una motocicleta con características similares a la utilizada en los robos, cascos, prendas de vestir, una planta de cannabis sativa y otros elementos de interés para la causa.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • maik

    porque no le caen en el pasaje cafayate entre oran y rioja en la casa de perro .. hay esta el aguantadero y desde hay salen a robar tel todo los dia venden droga todo a la vista de todo el mundo que ase la policia ,, o estan todo prendido desde la comisaria lao lamora ,, ponganse las pilas ese comisario esta durmiendo o ase la vista gorda por plata

    Ver más

    Responder
  • INCOHERENCIA

    Ya deben andar choreando de nuevo, la policía los detiene y los jueces los sueltan

    Ver más

    Responder
    • As es

      Jueces mano dura para estos sinverguenza

      Ver más

      Responder
  • Capo

    Varios fuera de circulacion para dejar de joder por un tiempo. Bien por la Policia.

    Ver más

    Responder
    • Cachito el ponedor

      Ya aparecerá un juez pajero y los soltaran.

      Ver más

      Responder
    • devueltapaquito

      Pero lo mismo van a votar por txp,viva peron...

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales