Impactante

Traición y cicuta: giro inesperado en la causa de Natacha Jaitt, presentan nuevas pruebas

Ulises Jaitt, hermano de la mediática, sostiene que Guillermo Rigoni envenenó a la conductora. Conocé más detalles.

A una semana de que la Justicia lograra abrir la tablet de Natacha Jaitt, su hermano Ulises, pide nuevas indagatorias y acusa de envenenamiento a Gonzalo Rigoni, dueño del salón de fiestas Xanadú de Benavídez, donde murió la conductora el 23 de febrero de 2019.

La causa de Natacha Jaitt podría dar un giro impensado. Es que desde la defensa aseguran que tienen pruebas para demostrar que Natacha fue envenenada.

"El documento muestra 6 nombres y apellidos muy fuertes", resaltaron en el programa de A la tarde.

"Se tendrían que presentar a declarar", sostuvieron en medio de declaraciones cruzadas, en las que además denuncian que los datos de la tablet fueron alterados.

Así lo informó el periodista Matías Vázquez: "Se presentaron las pruebas para pedir la indagatoria de Gonzalo Rigoni, esta persona que siempre pone en el ojo de la tormenta Ulises Jaitt. Los tres abogados de la familia Jaitt también coincidieron con esto. Los tres se pusieron de acuerdo en presentar estas pruebas contundentes que tienen datos muy concretos que podrían complicar a Rigoni".

Respecto al reclamo de la familia de Jaitt, el periodista añadió: "La sospecha de la familia, y es lo que denuncia, es que este hombre le habría puesto droga en dos lugares y de dos maneras: en la bebida y después, esto lo explica la perito, por la cantidad de droga que se encontró en los cornetes de las fosas nasales, ella sostiene que nunca esa droga pudo haber sido inhalada de forma voluntaria, sino que esa droga habría sido introducida por Rigoni, cuando ya estaba inconsciente".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales