Preocupante

El asesino de nene de 11 años en Rosario es "el salteño": quién es este narco

La noticia conmocionó a todo el país. Ahora se supo de dónde venía este sujeto que terminó con la vida del menor.

Rosario, tierra de nadie. En las últimas horas, se dio a conocer el ataque de vecinos rosarinos a la vivienda del capo narco apodado como "El Salteño". Presuntamente, estuvo involucrado en la balacera del fin de semana que dejó como saldo, un niño de 11 años fallecido.

Se trata de Cristián Carlos Villazón, un joven que tiene alrededor de 26 años, y vive en el barrio Los Pumitas, en Rosario de Santa Fe. Aunque su padre diga que no está relacionado con el mundo del narcotráfico, tiene antecedentes de comercialización y distribución de estupefacientes, y muchos apuntan a que es un dealer reconocido.

Al momento del ataque de este mediodía, El Salteño se encontraba cumpliendo una condena de 15 años, en su domicilio. En 2020, fue acusado de triple homicidio, por un hecho ocurrido en otro barrio de la zona noroeste de la ciudad. Acusado de perseguir y matar a una pareja y un bebé que iban en una moto.

Hay que agregar que El Salteño usa muletas para movilizarse, por lo que el caso fue muy discutido, ya que hay testigos que afirman que el hombre se bajó del vehículo para dispararles a las víctimas; y otros aseguran que lo hizo bajando la ventanilla.

En las últimas horas se le suma otro caso al historial de Villazón. Según se pudo saber, estuvo involucrado en la balacera del domingo a la madrugada, donde hirieron a varios chicos, y terminaron con la vida de Máximo Jerez, un niño de 11 años.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El nono

    Ese el boliviano...posta ...acá en salta se va a eliminar tranzas...se va a poner lindo . Che

    Ver más

    Responder
  • TRONCHATORO VERGATIESA

    Si estuvo involucrado en una balacera, significa que varios se tirotearon y una bala perdida mató el chico. Hay que torturarlo para que cante afinado los nombres y direcciones de todos los que estuvieron tiroteándose en ese lugar, ya que los conoce.

    Ver más

    Responder
  • como en el salvador

    que linda la carcel ahi che para todas estas ratas,amaria una carcel asi aca en la aregntina para todos estos hdp.,que se cagan en la vida de todas las personas,se te instala uno en el barrio y si no es la violencia la sustancia pero de que te matan te matan,salta no esta lejos eh¡¡estan dadole mucho lugar a la blanca....

    Ver más

    Responder
  • salteño?

    parece mas boliviano que salteño! no confundan pue!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales