Raaaaaro, diría Barassi

Concejal de Salta chocó una camioneta ajena y sospechan que mintió

Protagonizó un siniestro vial, este domingo, en inmediaciones de una carpa bailable. Luego subió un video con el test de alcoholemia.

Un siniestro vial reciente dejó expuesta a cuestionamientos a la concejal Natalia Guerra, del municipio de Rosario de Lerma, quien luego salió a aclarar parte de lo sucedido. El hecho ocurrió el domingo pasado, cerca de las 20.30, en inmediaciones de la carpa bailable El Monito Yonar, allí chocó la camioneta que conducía, que no es suya sino que pertenece a una fundación. 

"Gracias a Dios y a la Virgen nos encontramos muy bien. Esto sucede culpa de la imprudencia de manejar alcoholizada", aseguró en un posteo de Facebook. Explicó además que la desafortunado evento se produjo porque el auto de adelante tuvo un choque y, al rodar, impactó con la camioneta que ella manejaba.

"Tengan cuidado, manejan con precaución. Yo venía manejando como corresponde", aseguró.

Asimismo, acompañó el video con otra toma donde se le realizó el test de alcoholemia. "Para aquellos que estaban cuestionado, yo no estoy alcoholizada", dijo y sumó a su publicación una imagen del resultado de la alcoholemia negativa.

La polémica se abrió con los cuestionamientos de medios locales, que señalaron que la boleta del test de alcoholemia dice que fue realizado a las 22.55, es decir dos horas después del accidente, consignó Nuevo Diario. 


Comentarios

  • Juan Diaz

    Dice que estuvo en. Camioneta prestada de fundación?? Será del otro consejal acuña??? Mmmm

    Ver más

    Responder
  • El ciudadano

    Y que hacia con una camioneta del municipio en salta es asi el que puede gastar y usar los recursos de la ciudad lo hacen sin que nadie diga nada todos cortuptos y acomodados

    Ver más

    Responder
  • {}{}{}{}{}

    CARPA.... COSA DE NEGROS BOLITAS

    Ver más

    Responder
  • Debo decirlo...

    No mamita chocaste por no respetar la distancia reglamentaria y ademas q hacia en la camioneta de una fundacion ? Paseaba ? Ademas el q choca de atras es culpable.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales