Que se haga justicia

El entrenador acusado de abuso y pidió la prisión domiciliaria y se la negaron

El abogado querellante en la causa que investiga al entrenador de básquet de GyT, Mario Aballay, informó que seguirá detenido en la alcaidía.

El abogado querellante en la causa por abusos en Gimnasia y Tiro, Fidel Ahuerma celebró que no se hiciera lugar la prisión domiciliaria que pidió el entrenador acusado de abuso sexual a menores de edad. Hoy permanece detenido, ya que se debe recolectar pruebas y además se trata de un delito penal.

La defensa de Mario Aballay, dirigente reconocido en el básquet del club albiceleste solicitó la prisión domiciliaria ya que tiene 73 años. Faltan las pruebas psicólogas tanto de la víctima como del denunciado, y luego la fiscalía evaluará la elevación a juicio.

Sobre los avances en la investigación, el abogado explicó en De Buena Fuente que quedan pendientes las pericias psicológicas y psiquiátricas de la víctima y del denunciado por abusos sexuales. "Esas pruebas van a ser importantes para el procedimiento", aseguró.

Finalmente, el letrado advirtió que probablemente la defensa apelará la decisión del Juzgado respecto a la prisión domiciliaria; y una vez que concluya la producción de pruebas, la fiscalía va a evaluar la elevación a juicio.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Santino

    Juampi no seas tan estúpido. el club se ve que no puede decir nada porque la justicia investiga. no puede estar a favor de nadie. dejá de hablar cagadas. hablará cuando tenga que hacerlo. aparte a vos no tiene porque darte explicaciones de nada. sos socio? tenés un hijo en el basquet? quien sos?

    Ver más

    Responder
    • uuuuu

      pariente del degenerado detectado

      Ver más

      Responder
  • TT

    MASOMENO LA CARA DEL COYAMPITA

    Ver más

    Responder
  • juampi

    ESE AVALLAY ES UNA ESCORIA PARA UN CLUB CON LA TRAYECTORIA DE GYT .LO GRACIOSO DE TODO ESTO ES QUE EL CLUB LO APAÑA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales