La presencia más estremedora

Todo un pueblo se tuvo que encerrar en Salta: "Anda suelto y es peligroso"

Alarmados al mango, le exigieron a las autoridades policiales como a la intendencia que hagan algo al respecto.

Una situación tan particular como preocupante se registró esta semana en el pueblo de La Caldera. Los vecinos tuvieron que encerrarse en sus casas para protegerse de una estremecedora presencia. No se trataba de un expectro, aparición fantasmagórica o criatura diabólica, sino de una persona con patología psiquiátrica. 

El llamado de emergencia a la Policía daba cuenta de un "loco suelto" (literal). 

Según se pudo saber, el hombre fue identificado con las sigras S. G., quien desde hace tiempo padece enfermedades mentales, motivo por el cual pesa sobre él una orden psiquiátrica de internación urgente. Ante esto, existe una consigna policial que debería vigilarlo. Aún así ganó la calle y se escapó. 

"El señor se pasea como si nada, teniendo una orden psiquiátrica de internación urgente. Suerte para la gente que se tenga que cruzar con Sergio manejando su auto, en la ciudad de Salta o a donde sea que le toque estar", manifestó uno de los vecinos de La Caldera, quien contó que los lugareños están desesperados.

Ahora, le exigen tanto a las autoridades policiales, como a la intendencia que hagan algo al respecto, ya que tienen miedo de que la situación pueda llegar a desbordarse y todo culmine en una tragedia que se podría haber evitado, informó el sitio Voces Críticas. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • HORRORES

    Che el que escribió la nota fue a la primaria? Una bestia de la ortografía... Cualquiera labura en este diario no?

    Ver más

    Responder
  • ESEE...

    Y como es por ahi lo vemos y le ahorramos el laburo de encerrarlo, los locos tienen accidentes que no...

    Ver más

    Responder
  • VIEJO CULIAO

    METANLEN UN TIRO EN LA FRENTE Y NO JODE MAS..!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales