Inseguridad al palo

A salteña le robaron la bici de su casa y está desesperada: "La va a vender por 2 pesos"

La joven compartió un video en las redes sociales del momento del ilícito.

Una joven salteña fue víctima de la inseguridad en las últimas horas y está desesperada. Según relató en las redes sociales, un sujeto ingresó a su casa, le robó la bicicleta y se retiró rápidamente del lugar.

"Esta persona se llevó mi bici. Por favor difundan. Necesito recuperarla, y sé que lo que tanto nos costó la va a ir a vender por 2 pesos", publicó la damnificada en las redes sociales.

En el video que compartió la joven, se puede ver cómo el hombre ingresa al inmueble y luego se retira con el rodado. A los pocos segundos se ve al hermano de la damnificada que sale a perseguir al ladrón, pero sin éxito.

En la publicación que se hizo viral en Facebook no se describe el barrio donde ocurrió el ilícito, pero sí se compartió el rostro del presunto malviviente ¿Le damos una mano con la difusión?

El video:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El lado b de salta

    Yo se q cuesta mucho lo q te roban pero quieran o no es asi la vida maten un chorro bien pero q haran todos los q dicen justicia propia en la carcel esperamos a los justicieros y por dios q cumplen condena llorando sin saber si mañana vivira antes de ser una persona mala yo era un laburante despues me di cuenta q no tenia vida propia era un exclavo de la sociedad y por lo tanto vivia bajo sus reglas ahora soy delincuente vivo bien no me preocupa el mañana siempre con plata y vivo comodo aqui en libertad y tambien estando preso P.D; las cosas se las hacen callado o despues sus hijos pagaran por sus palabras gracias totales.........

    Ver más

    Responder
  • Marcos

    Esros yutos hdmp te roban cono si nada... si haces la denuncia; después de esperar horas en la puta comisaría y soportar el mal trato como si fueras un delincuente; después hacen un circo tremendo y en la puta vida encuentran nada; ah eso si llegas a matas un yuto; toda la caña te atrapa; y la puta justicia esta para esto.. o sea defender los yutos/chorros.

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Yo RoBoT vo no te mata ni vo solo puto

    Ver más

    Responder
    • yo robot

      Jajaj que te vas a meter vos a defenderlo?? También vas a ligar pedazo de gato

      Ver más

      Responder
  • PALO Y PALO

    MENO REACCION QUE UNA BABOSA NICO...JAJAJA

    Ver más

    Responder
    • jose

      pobre gordo no podía corre después parece que se fue a buscar el auto parece pero tarde.

      Ver más

      Responder
  • yo robot

    Hijo de mil puta ya vas a aparecer chorro de mierda si te conozco te voy a matar beto lezcano!!!

    Ver más

    Responder
    • Maritín

      No será Beto Ledesma?

      Ver más

      Responder
  • vieja

    esta bien lo de la camara pero tambien seria ASEGURAR LA ENTRADA ya NO SE PUEDE CONFIAR EN NADIE.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales