Tragedia en Salta

Changuitos salieron a dar una vuelta en su Bora, volcaron y uno murió

Eran cuatro jóvenes los que viajaban en el vehículo de alta gama. La víctima fatal tenía 17 años.

Este fin de semana se registró un nuevo siniestro vial en Salta que se cobró una vida muy joven. Fue en la madrugada de ayer domingo, cuando se produjo el vuelco de un vehículo Volkswagen Bora que circulaba sobre ruta nacional 50, cerca de San Ramón de la Nueva Orán. 

De acuerdo al informe policial, ingresó un llamado de emergencia cerca de las 5.30, que alertaba sobre un vehículo siniestrado al costado de la carretera y chicos que pedían ayuda desesperadamente. 

De forma inmediata se desplazaron efectivos y rescatistas, que constataron lo sucedido. El Bora, conducido por un joven de 23 años, perdió el control a alta velocidad y volcó. En el viajaban dos varones de 25 y 18 años y una adolescente de 17. 

La pasajera más joven fue quien perdió la vida en el hospital San Vicente de Paul, donde fue trasladada de urgencia. Los médicos trataron de salvarla, pero tenía varios golpes en su cuerpo que desencadenaron en su muerte. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Timmy

    Alta gama el detergente feo ese? No tienen idea jajajajaa

    Ver más

    Responder
  • eña

    el bora de ALTA GAMA??? JAAAJAJAJAJAJAJA. ASI SON SON ESTOS MACRISTAS SOCIALISTAS AMARILLOS VEN RIQUESA Y OPULENCIA DONDE NO LA HAY..

    Ver más

    Responder
  • bin hdp

    pobre auto. espero que se recupere.

    Ver más

    Responder
  • juan

    gracias a dios no murio ningun inocente, el boludo que iba en el auto sabia a lo que exponia que se cague bien muerto esta, que pena que no se murieron todos.

    Ver más

    Responder
  • CAMALEON

    SIGA LA JODA NOMAS..Y CUANDO HABILITEN TODO.. LOS TARAMBANAS SE VAN A MATAR DE A 20... PORQUE SALEN COMO LOCOS A BOLUDEAR..SIN IMPORTARLE UN POMO...LO BUENO ES QUE EN ESTA LOCURA NO LASTIMARON A NADIE... SE JODIERON SOLOS..... YA APRENDERAN CON EL TIEMPO

    Ver más

    Responder
  • jajajja

    alta gama BORA ???? SE VE QUE ESTAMOS PEOR QUE VENEZUELA JAJAJAJA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales