Hasta dónde hemos llegado

El triste dato del crimen que hace llorar a Salta: fue por comida en la basura

Se desesperaron cuando apareció el camión de residuos y se enfrentaron por el "botín".

Un brutal homicidio se produjo el martes por la tarde en un potrero lindante al basural municipal de la ciudad de Tartagal, Salta. En ese lugar, dos jóvenes se enfrentaron por la prioridad de lo que pudiera haber de valor en una camionada de residuos que hacía su ingreso al predio municipal y como no había acuerdo comenzaron a pelear.

Según testigos, la pelea entre los dos jóvenes veinteañeros fue mano a mano. La fuerza de los cartoneros era aparentemente pareja hasta que uno de ellos se armó de una piedra con la que golpeó de manera tremenda sobre la humanidad de su compañero de miseria.

Según fuentes de la zona, uno de los jóvenes finalmente cayó ensangrentado y fue rematado con un puñal cuando ya estaba yacente.

Otra versión dijo que la puñalada fue artera y cuando el joven cayó herido fue golpeado con la piedra que quedó en la escena del crimen, a un costado del cuerpo de la víctima.

Los pocos presentes nada pudieron hacer y solo atinaron a alejarse del lugar.

El homicida, amigo de su víctima durante más de una década, en la cual asistían diariamente al predio del basural para obtener su sustento y el de sus familias no huyó, informó El Tribuno. 

Comentarios

  • devueltapaquito

    Pala gilada,se acuerdan de"alpargatas SÍ,libros NO",viva peron.

    Ver más

    Responder
  • BB

    ESO ES LO Q QUIEREN LOS GOBIERNOS GENTE SIN EDUCACIÓN BRUTOS IGNORANTES SIN DIGNIDAD HASTA ESO C DEJAN QUITAR REALMENTE M DA PENA DECIR "POBRES" XQ TENGO VERGÜENZA AJENA. ASI LO PUEDEN ARREAR PARA DÓNDE QUIEREN

    Ver más

    Responder
  • Mona

    El oso lo dejo al chancho en su lugar .seguimos en la misma .medio la mugre .sin agua .sin nada .tartagal da lastima .bosta por todos lados .por favor .pensemos cuando vayamos a votar!!basta!!!!

    Ver más

    Responder
  • Adriana Bertola

    QUE HORROR, POBRES POBRES CONTRA POBRES, ESTO TRAE LA MARGINALIDAD, FALTA DE EDUCACION Y TRABAJO, MIENTRAS LAS RATAS INMUNDAS DE GUANTES BLANCOS SE LLENAN LOS BOLSILLOS, GRACIAS A LOS IMBECILES QUE LOS VOTAN, GUANTES BLANCOS TEÑIDOS DE LA SANGRE QUE EXPRIMEN AL PUEBLO

    Ver más

    Responder
  • rodrigo y maxi

    EN VES DE GASTARSE TANTA PLATA EN CAMPAÑAS POLITICAS,COMO NO GASTAN EN LOS COMEDORES ,,,VIVA OLMEDO CAAJO

    Ver más

    Responder
  • CHETO

    SALTA ... TAN LINDA QUE ENAMORA ... QUE VERSO MAS GRANDE HDPS! TODOS MUERTOS DE HAMBRE! LA DEKADA GANADA .

    Ver más

    Responder
  • RESULTADO POLÍTICO

    ES LO QUE PRODUJO LEAVY, OTRA RATA QUE NO SIRVE PARA MIERDA. LADRÓN Y LOS OPAS LO VOTAN. EL COLMO.

    Ver más

    Responder
  • pobreza 0

    y que paso con la pobreza globoludos

    Ver más

    Responder
    • jajaja

      es la decada ganada que dejo la cretina ... cabeza de termo... seguro sos uno mas del monto que la defiende encima sos una lacra ... ni llegas a formar parte del choreo de los kks

      Ver más

      Responder
    • volve critinita volve

      que pobreza?si hay menos pobres que Alemania

      Ver más

      Responder
  • Yo

    Ahora va a comer todos los dias y no pagara impuesto y tendra un sueldo, y el pelotudos que escribe la nota , como podes justificar y darle un corte romantico a esta situacion dos vagos peleando por basura en vez de ir a laburar de lo que sea ,

    Ver más

    Responder
    • Yo y solo yo

      No se si yo es un pelotudo importante o los papis son primos. No lees la cantidad de empresas que estan cerrando? Algunas de años, y vos pretendes que vayan a laburar "de lo que sea" hay que ser boludo realmente. Esto es la miseria que trae el neo liberalismo y haber pedido plata al FMI no es otra cosa mas que eso. Miseria y hambruna.

      Ver más

      Responder
  • YO

    y esta es zona de los Leavy, el que quiere ser Gobernador, fue intendente, es diputado nacional y también quiere ser senador nacional, para completar también se quería presentar en la elección de Reina Nacional de los Estudiantes, es una vergüenza ha donde hemos llegado.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales