Política

Salta: Policías de civil golpearon a una joven de 19 años que esperaba el colectivo. El médico se burló

Ocurrió a la 1:30 de la madrugada de hoy en la esquina de Mendoza y Buenos Aires cuando una camioneta se detuvo repentinamente y se dirigió hacia donde una joven de 19 años esperaba el colectivo.

Eloisa Pastrana, la joven que denunció en la policía el hecho, contó por Aries que “estaba esperando el colectivo 7E y de repente paró una camioneta de donde se bajó un hombre y una mujer”, lo que la asustó de sobremanera e intentó salir corriendo.

Luego de ello, la joven contó que la “tiraron al piso cuando cruzaba la calle”, y allí la golpearon.

“Me asusté porque no estaban vestidos como policías ni la camioneta estaba identificada, pensé que iban a secuestrarme y quise correr pero me patearon en la mitad de la calle”.

La joven contó que del restauran que está en esa esquina “salió un hombre al que le dije que me ayude porque mi mamá lo conocía”, mientras los policías lo increpaban diciéndoles que “no se meta porque iba a ser cómplice” ya que la chica “estaba trabajando”.

“Hasta ese momento no entendía de qué me acusaban, sólo me decían: vos estás trabajando, ellos decían que eran policías y me preguntaban a cada rato el nombre, el documento y la fecha de nacimiento”, dijo Pastrana.

La joven estudiante señaló también que nunca había vivido algo similar y señaló que los policías le dijeron después de un rato que ella estaba ejerciendo la prostitución en el lugar.

La joven en compañía de su tía, luego de evitar ser detenida radicó una denuncia en la seccional segunda y desde allí se la envió al hospital San Bernardo donde un médico la revisó.

“Daniel Burgos me revisó y burlándose me decía que sólo tengo moretones chiquititos”, lamentó Eloísa Pastrana.

Fuente: Aries FM 91.1

En la foto un policía de civil que reprimió armado el 19 de febrero en la Legislatura provincial

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política