Nota

En 12 horas cayeron 60 milímetros de agua

Desde ayer que en algunos sectores de la ciudad de Salta no cesa de llover. Cayeron 60 milímetros de agua y algunas arterias del micro y macro centro están anegadas, al igual que algunos barrios de la zona sudeste de la capital. Sin embargo aún no se registaron evacuados

El subsecretario de Prevención y Emergencia de la ciudad, Gastón Galíndez, informó que según el registro del pluviómetro ubicado en la zona norte de la capital, cayeron aproximadamente 60 milímetros de agua tras la intensa lluvia que se inició ayer en horas de la tarde.

Aseguró que algunas familias de barrio Solidaridad, Villa María Esther y zonas aledañas sufrieron algunos problemas de inundación en sus viviendas por lo que los operadores de emergencia ayudaron en la construcción de barreras de contención de agua.

Indicó también que algunas arterias de la zona de la Terminal, el micro y el macro centro de la ciudad se encuentran anegadas mientras que la mayoría de los canales ya tienen más del 50 por ciento de su capacidad colapsada.

El Comité de Emergencia está en estado de alerta hasta tanto cese el aguacero.

Fuente: FM Profesional 89.9

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro