Narcotráfico al palo

Reventaron a una banda de narcos que inundaba de drogas gran parte de Salta

Tres personas que distribuían drogas en distintos barrios de la zona sudeste fueron detenidas.

Investigadores de Drogas Peligrosas de la Policía, detuvo esta mañana a tres personas que distribuían drogas en distintos barrios de la zona sudeste.



Llevaron adelante las averiguaciones por una causa que inició a partir de denuncia web que ingresó en el sistema que funciona en la Unidad de Análisis Criminal del Ministerio de Seguridad. Se logró dar con una organización de narcotraficantes que distribuía droga en barrios de la zona sudeste capitalina.



El operativo se realizó ayer en barrio Solidaridad donde demoraron a un hombre y dos mujeres que quedaron detenidos. Algunos con antecedentes por tenencia de estupefacientes. Secuestraron alrededor de tres mil dosis de cocaína, más de 38 mil pesos y otros elementos que son de interés para la causa.

Comentarios

  • Negro cheto

    Pero solo esos son jaja sí o misma policía es la q encubre a los otros hay q investigar a los canitas corruptos

    Ver más

    Responder
  • Villa asuncion

    Ya esta en Cana ratin.. Falta El negro tuchi que vive frente a la escuela.. A Pancho...??? La Cana siempre hace las cosas a media.... Y a holiday del Medio?????....

    Ver más

    Responder
  • V°Asunción

    Ya esta en cana ratin ..pero se olviaron del negro tuchi..q vive frente la escuela..y a pancho..???si la cana va a hacer bien las cosas.q la aga....y el boli del medio..??

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales