¿Avivada o accidente?

Detectaron agua en la nafta en estaciones de servicio de Salta: el castigo que sufrirán

Aseguran que el líquido podría haberse filtrado durante las últimas lluvias. Les ordenaron revisar los tanques cada tanto.

Hace unos días se viralizó la denuncia de un motociclista salteño que sufrió daños en el motor de su vehículo. Cuando lo revisaron, notaron que el combustible que había cargado la última vez estaba mezclado con agua. Algo verdaderamente nocivo para la mecánica de cualquier vehículo a combustión. 



La nafta habría sido adquirida en el surtidor de Mitre y Rivadavia (Automóvil Club Argentino), según informó el sitio Informate Salta



Ante dicha situación, organismos de control de la provincia advirtieron que las estaciones que no cumplan con las normas de conservación mínima de sus productos, podrían recibir serias sanciones y hasta la clausura definitiva. Lo que exigen es que se controle la pureza de las naftas periódicamente. 



Comentarios

  • Carlos Barn

    Buenos días, tengo la fuerte sospecha que una estacion de servicio está vendiendo nafta con agua, es la de Av. Moreno y Av. Banchik (YPF) entrada a barrio Intersindical.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta