A lo Icardi

Le declaró su amor a la ex de un gran amigo y recibió la respuesta menos esperada

“Perdón, pero no puedo. Todavía me pasan cosas con su amigo", le dijo la muchacha y le rompió el corazón.

Fernando fue el primer participante de Ojos que no ven y llegó al programa con la firme idea de declararle su amor a la ex de su gran amigo. “Hoy voy a decirle todo lo que siento. Me gustó y me pasaron cosas desde que la conocí. Me llamó la atención su delicadeza, estábamos en una fiesta, donde intercambiamos unas palabras”, recordó.



A pesar de esa atracción inmediata que este estudiante del profesorado de Historia sintió por Mercedes, ella se puso de novia con Nacho, el mejor amigo de él.



El tiempo pasó y esa relación no prosperó. “Me dio celos cuando empezaron a salir. Puede ser que a Nacho le moleste lo que voy a hacer, pero ya no está más con ella”, evaluó este hombre que trabaja en la seguridad de un banco.



El programa fue transcurriendo, cumplieron diferentes retos y Mercedes, de 27 años y con una hija, dejó en claro que estaba abierta al amor. “Ojalá la vida hoy me dé otra oportunidad”, se esperanzó.



A pesar de su buena predisposición, cuando le retiraron el pañuelo que le impedía ver y descubrió a Fer, confesó: “Perdón, pero no puedo. Todavía me pasan cosas con su amigo".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping