De terror

Jubilado salió a caminar por su hipertensión y lo mataron a cuchillazos en la calle

El terrible caso tuvo lugar en la provincia de Tucumán, en la localidad de El Manantial.

Oscar Julián Olivares tenía 75 años, había sido operado y llevaba un marcapasos. Sufría de hipertensión y por recomendación médica, salía a caminar todas las mañanas desde su casa en El Manantial, provincia de Tucumán.



Como todos los días, se dispuso a seguir su rutina. Salió de su vivienda y comenzó a caminar, pero terminó siendo víctima de un brutal y mortal ataque con arma blanca en la vía pública.



Según informaron, el hombre fue asesinado a puñaladas a una cuadra de la Comisaría y la plaza principal de la ciudad, aparentemente cuando regresaba de la caminata.



Vecinos encontraron el cuerpo tirado sobre la vereda y llamaron al 911. Inmediatamente, llegaron efectivos de la Policía y la ambulancia.



Mientras los expertos de Medicina Legal de la Policía y de Criminalística desarrollaban las pericias, los investigadores de Homicidios, al mando de los comisarios Jorge Dib y Diego Bernachi, determinaron que el ataque se habría registrado cerca de las 5.30.



Por el caso ya se encuentra detenido "Nenuco", quien residía en un lugar cercano a donde se produjo el crimen y es considerado sospechoso del asesinato.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina