Una diosa

Laurita Fernández en topless, colaless y una pose muy caliente

La foto súper ratonera de la bailarina tuvo miles de me gusta.

En medio de un intenso año laboral, entre el Bailando, Combate y la radio, Laurita Fernández disfrutó del feriado del viernes 8 y lo dejó asomar con picardía en sus redes sociales. 



Dueña de una esbelta figura, dice Ciudad.com, la novia de Fede Bal subió una sugerente foto en blanco y negro, en donde se la ve con un colaless muy sexy, desplegando su cuerpo sobre la cama. "Mi feriado", escribió Fernández junto a la ratonera postal, que rápidamente cosechó miles de "likes" y comentarios halagadores. 



¿Habrá sido Fede el fotógrafo de la foto con la que Laurita le subió aún más la temperatura a esta calurosa primavera?



Mirá la publicación:



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad