Degenerado es poco

Cocinero de una escuela le mandaba mensajes sexuales a una alumnita

El acusado, de 40 años, quien cumple tareas culinarias en una escuela de Entre Ríos, intercambió whatsapps con una alumna de 13 años de la institución.

Un hombre de 40 años le envió mensajes con tinte sexual a una menor de 13 años, alumna de una escuela de Entre Ríos donde él cumple tareas de cocina. Según informa Crónica, la mamá de la nena descubrió los textos y lo denunció de inmediato. Aún no se tomó ningún tipo de medida contra el acusado.



El sospechoso fue denunciado por abuso sexual contra una de las alumnas de la escuela entrerriana del distrito Chiqueros en Nogoyá.



La menor de 13 años fue sometida sexualmente por el acusado, quien cumple tareas de cocina, y el hecho salió a la luz gracias a sospechas de la madre de la víctima.



La mujer le sacó el celular a su hija como castigo de una pelea, accedió a los mensajes de WhatssApp y descubrió charlas sexuales con el depravado.



De inmediato, realizó la denuncia en la Comisaría de Maciá. Sin embargo, aún no se tomó ninguna medida y se esperan restricciones al acusado para que no pueda concurrir a cumplir sus tareas a la escuela. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina