Colorado esperanzado

Mc Allister estuvo en Salta y opinó de la Selección: “Hicimos las cosas mal, pero vamos a ir al Mundial”

El ex jugador de Boca y la Selección estuvo en Salta otorgando subsidios. Dijo que la AFA se manejó mal y la prueba de ello es que se cambiaron tres entrenadores en las Eliminatorias.

Carlos Mc Allister es el actual secretario de Deportes de la Nación. Llegó a Salta para entregar subsidios a los clubes y, además, tomar parte de la presentación de Salta Básket. La oportunidad fue propicia para que el funcionario hable de la Selección argentina, por ahora con la soga al cuello y un futuro lleno de dudas para sacar el pasaje a Rusia 2018. Mc Allister, ex jugador de Boca, tiene experiencia en situaciones extremas con Argentina, ya que formó parte de aquél equipo del Coco Basile que disputó el repechaje con Australia para clasificar a EE.UU 94.



“No es casualidad que estemos atravesando una situación límite, las causalidades en el fútbol no existen, existen las causalidades. Seguramente e AFA se hicieron las cosas mal en este último tiempo y la prueba está en que cambiamos tres veces de entrenador en una Eliminatoria y eso no es normal”, aseguró.



Pero a pesar del presente de preocupación que embarga a todos, Argentina “va a clasificar, vamos a viajar a Rusia”, dijo Mc Allister esperanzado. “Tenemos muy buenos jugadores que en algún momento tienen que aparecer. Argentina debe estar en un Mundlal por todo lo que representa. Eso si, una vez que clasifiquemos habrá que replantear un montón de cosas”, cerró.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre