Defensas bajas

¿Y si Cárdenas vuelve a jugar en Juventud?

Los directivos quedaron preocupados y van a salir a buscar un central. Los que llegaron no demostraron ser más que el ex capitán, que todavía sigue sin club.

Juventud Antoniana salió al mercado a contratar un marcador central. Ocurre que los que llegaron en calidad de “refuerzos” no dejaron una buena imagen y quieren reforzar esa zona vital para cualquier equipo con pretensiones. A esta altura de los acontecimientos se complicará la gestión, ya que los refuerzos de jerarquía ya arreglaron con otros clubes, y queda solamente el “descarte” en plaza es decir, defensores que por ahí no reúnen los requisitos para que puedan desempeñarse en la defensa de Juventud.



Ante esta situación, podría evaluarse el regreso de Juan Pablo Cárdenas al club que hace poco le dio de baja. Cabe recordar que fue el propio entrenador, Víctor Nazareno Godoy, quien despachó al jugador con el argumento de contratar defensores con mayor dinámica que el ex capitán.



Lo demostrado hasta aquí por los centrales que llegaron para reforzar la defensa, lejos están de hacer olvidar la figura de Cárdenas, quien a pesar de los errores cometidos en algunos partidos, aún así está por encima de los que llegaron.



En una nota que le realizó Tiro Libre, Cárdenas dijo que no le había gustado la manera en la que se manejó su salida del club, y agregó que no tuvo ningún problema ni con el entrenador ni con los directivos. En esa misma nota el defensor lamentó el hecho de no haberse podido retirar con la camiseta Antoniana. “Me hubiera gustado terminar mi carrera en Juventud, pero no se pudo, lamentablemente”, dijo en aquella oportunidad.



Habrá que ver si la dirigencia y el técnico apuestan por un defensor al que no conocen y no saben como puede rendir con la camiseta Antoniana, o apuestan por la vuelta del defensor. El caso de los dirigentes camina por una vereda y no tendrían problemas en el retorno. Quien puede mostrar un tanto de resistencia sería el entrenador, quien de todas maneras deberá entender que debe pensar en el club y en el equipo por encima de cuestiones personales, Aparte el viernes lo insultaron mucho los plateístas, más cuando los defensores demostraron un nivel de recortada capacidad.



¿Qué pasará?, ¿Cárdenas puede volver a Juventud? ¿Vos que pensás?

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre