Este chango es la nueva estrella de un cine que sólo ven algunos
Se llama Jordi, tiene 23 años y es español. Lo eligieron por sus grandes dotes para este cine
Jordi es español y dejó sus estudios para irse a vivir a Londres y trabajar allí como actor en producciones cinematográficas. En una entrevista exclusiva con Infobae, reveló detalles de un mundo que no sólo le llenó los bolsillos y lo hizo famoso, sino también lo enfrentó con su familia
La carrera de Jordi comenzó como la de tantos fanáticos: en la frenética búsqueda. Jordi, aunque en su casa sea Ángel, era (y es) un joven entusiasta con ganas de que su intimidad sea compartida, el cual se lanzó hacia una aventura transformada en su trabajo, denostado y soñado por muchos. Mientras los demás mortales buscan algún video que satisfaga sus deseos, un adolescente español anhelaba con ser él quien logre brindar ese placer.
Su familia se negó y él tuvo que enfrentarlos.
"Un día estaba viendo una famosa página web española de este tipo de cine amateur, y vi que en la web había un formulario que cualquiera podía rellenar para ser actor. Lo hice y envié unas fotos. A los pocos días me llamó un productor, viajé a Madrid e hice dos escenas. Al principio mi familia no lo supo, pero todo el mundo se enteró de que había grabado la misma semana que salió mi primera escena, así que tuve que contárselo a mis padres. No les gustó, me peleé con ellos y no lo aceptaron. Ahora ya están tranquilos, saben que no hago nada malo y mientras yo esté bien y feliz no les importa lo que piensen los demás", le explicó a Infobae el joven de 23 años.
Encontrarlo no fue nada sencillo. Sus días en Las Vegas, Miami o Los Ángeles lo encuentran grabando escenas para las productoras más conocidas de los Estados Unidos. Pero eligió radicarse en Londres, cerca de su familia, en donde comenzó una vida nueva, pero diferente. "Cuando termino de grabar regreso a casa y descanso. Mis días libres hago vida normal, me gusta pasar tiempo en Internet, leer páginas de información, ver algunas películas, jugar a la PlayStation".
No dejo sus estudios... y no se mudó a Londres al empezar... sino que se fue a Madrid / Barcelona para filmar...
Ver más
que me llene de waska!!!! que rico!!!1
Ver más