De siesta

"Se durmió y no consiguió un peso para obras", la denuncia al intendente de Quijano

El diputado provincial Nicolás Taibo fue quien disparó con munición gruesa contra Manuel Cornejo. Dijo además que la única obra que se realiza, está mal.

Dura fue la acusación del diputado provincial Nicolás Taibo hacia Manuel Cornejo. Anoche, en la Legislatura, dijo que el intendente de Campo Quijano se durmió y dejó pasar la posibilidad de conseguir fondos del Plan del Bicentenario para la ejecución de obras en ese municipio. 



En FM Aries, el legislador lamentó la situación que atraviesa Quijano y la falta de gestión del jefe comunal dado a que los fondos están disponibles, pero no se cumplimentan con los requisitos para poder realizarlas.



Taibo destaca la repercusión que tuvo el Fondo del Bicentenario en las comunas del interior y sin ir más lejos, resalta como fue utilizado en el municipio vecino de Rosario de Lerma, en el cual ya se están terminando todas las obras proyectadas.



El diputado apuntó directamente a la intendencia ya que aseguró que los legisladores ya realizaron lo que tenían que hacer  pero sin embargo las obras no llegan.



En este sentido advierte que en la localidad están trabajando desde hace tres meses en una obra de pavimento. “No hace falta ser ingeniero para ver que eso no es una obra bien realizada” criticó Nicolás Taibo

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política