Que se haga Justicia

Se complica la situación de Cansino: será denunciada por la muerte de Thiago

“Cansino es totalmente responsable. Yo no sé como el Ministerio Publico Fiscal no lo hizo", aseguró un abogado de la causa.

Según informa el sitio Muy Crítico, fue por pedido del abogado Pablo Recchiuto, quien defiende a Lorena Recchiuto, una de las psicólogas imputadas en el caso. La imputación contra la ex ministra de Derechos Humanos es por incumplimiento de los deberes de funcionario público. “No hay dudas de que existe un incumplimiento manifiesto de los deberes de funcionario público”, manifestó el letrado.



La declaración de Marianela Cansino, que jamás ocurrió, fue largamente esperada por los medios de comunicación que se dieron cita en la sala de Grandes Juicios, pero con el transcurrir de la mañana eso no sucedió jamás.



Llegado el momento de que Cansino ingrese al recinto, la defensa técnica de Lorena Recchiuto, a cargo de Pablo Recchiuto desistió del testimonio de Cansino y en cuenta de ello decidió denunciarla penalmente.



“La habíamos ofrecido nosotros y ahora la desistimos porque ya directamente hemos hecho una denuncia penal en su contra. La hemos hecho en el Tribunal y éste refirió a que se haga por afuera y por el Ministerio Publico (Fiscal), así que calculo que en el transcurso de la tarde o mañana a la mañana estaremos presentándola porque de acuerdo a lo que ya surge del expediente y las pruebas que se han ido recolectando, no hay dudas de que existe un incumplimiento manifiesto de los deberes de funcionario público", concluyó Recchiuto.



TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política