Salta la insegura

A pocas cuadras del centro salteño, cinematográfica persecución por una 4x4 robada

Ayer a la noche la víctima había denunciado el robo.

Ayer a las 20 un hombre de 41 años denunció haber sufrido la sustracción de su camioneta, que había dejado estacionada en calle Ituzaingo al 1500 y fue recuperada por efectivos policiales tras una cinematográfica persecución.



En respuesta al llamado del alertante, desde el Centro de Coordinación Operativa se desplegó un amplio operativo con rastrillaje virtual a través de cámaras de vigilancia, Plan Cerrojo y móviles afectados a la búsqueda, lo que permitió que fuera encontrada en pocas horas.



Personal del Sistema de emergencias 9-1-1 que se encontraban avocados a la búsqueda de una camioneta Toyota hilux color negra, observaron al rodado en inmediaciones de avenida Artigas la cual se encontraba con tres ocupantes, quienes al notar la presencia policial continuaron su marcha en alta velocidad, iniciándose una persecución.




Al llegar a Villa Juanita los ocupantes del vehículo dejaron abandonado el rodado y se dieron a la fuga. De esta manera el rodado fue recuperado y restituido a su propietario.




Al momento no hay detenidos por el hecho, y la investigación continua a cargo del magistrado interviniente.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales