A pulmón

Una lista radical juntará fondos para la campaña en un almuerzo con Alfonsín

La lista "Evolución Ciudadana" lanzará su campaña el próximo viernes en el Comité Capital y el sábado realizará un almuerzo para recaudar fondos.

El próximo viernes comenzará oficialmente la campaña electoral y los precandidatos de las distintas listas iniciarán sus actividades de cara a las PASO del 13 de agosto. Tal es el caso de la lista "Evolución Ciudadana" de la Unión Cívica Radical (UCR), que para la mencionada fecha realizará un acto de lanzamiento desde las 20 en el Comité Capital (Mitre 653). Dos de los principales oradores serán el precandidato a diputado nacional, Rubén "Chato" Correa, y el diputado nacional Ricardo Alfonsín.



Por su parte, el sábado al mediodía habrá un almuerzo en la Posada del Santo (Ruta Nacional N° 68, kilómetro 175) para recaudar fondos para la campaña (el cubierto tendrá un valor de mil pesos). El encuentro será encabezado por el hijo del ex presidente Raúl Alfonsín, bajo el eslogan "Diálogos sobre la situación política nacional y partidaria".



Cabe recordar que el radicalismo salteño presentará tres listas en las elecciones provinciales y le presentará batalla a Martín Grande dentro de Cambiemos en la categoría a diputado nacional. En el caso específico de la lista "Evolución Ciudadana", la misma se encuentra en desacuerdo con la conducción partidaria de Miguel Nanni y se muestra crítica a la gestión de Mauricio Macri.



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política