Estremecedor

[VIDEO] Imitaban a "Soy Anto" y un chico se "suicidó" atrás

Dos chicas se grabaron con un celular en la Universidad Nacional del Litoral en Santa Fe. De repente, se ve cómo un hombre se arroja al vacío desde una ventana. ADVERTENCIA: Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

Un estremecedor video comenzó a circular por Whatsapp, en donde se ve a dos estudiantes de la Universidad Nacional del Litoral de Santa Fe saliendo de rendir un exámen final. De repente, la cámara gira y graba a un chico arrojándose al vacío.



En la grabación se escucha a las jóvenes decir "Salimos de aprobar". Segundos después, un cuerpo cae al vacío y se lo ve todo ensangrentado.



Mirá acá el video

La insólita justificación de la universidad



Luego de horas de confusión, el centro de estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales salió a explicar que se trataba de un trabajo para "un taller de investigación y litigación penal", que consistía en la "prueba para resolver el caso que se planteará en el taller", recoge Crónica.



"Lamentamos y pedimos disculpas si se hirieron susceptibilidades", expresó la universidad a través de Facebook.





También, desde la propia universidad salieron a desmentir el hecho y aseguraron que se trató de una simulación. A través de su cuenta oficial de Twitter, la UNL expresó: "El video que circula en redes sociales es ficticio. Sin más precisiones sobre los motivos y sus realizadores, queremos llevar tranquilidad a la comunidad universitaria".




> #UNLitoral informa que el video que circula en redes sociales es ficticio.


— UNL (@UNLitoral) 5 de mayo de 2017


Sin más precisiones sobre los motivos y sus realizadores, queremos llevar tranquilidad a la comunidad universitaria.


— UNL (@UNLitoral) 5 de mayo de 2017

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina