#NiUnaMenos

Se complica la situación de los acusados por el crimen de Ornella Dottori

La Justicia sumó nuevos indicios para sospechar que ellos habrían participado en el abuso y en el posterior homicidio de la adolescente de 16 años.

Una testigo, que afirmó haber presenciado el ataque, señaló a Gustavo “Perrito” Carretero como el autor material del crimen. Este joven, de 22 años apareció caminando por esa localidad en un video captado por una cámara de seguridad. 



Los investigadores allanaron la casa de un hermano de “Perrito” ubicada en el sur de Tucumán y secuestraron las prendas que habría tenido puestas el día que fue ultimada Ornella. La ropa, según se supo, habría estado manchada con sangre.



La mencionada testigo también acusó a Damián “Pomelo” Fernández, a José Gustavo “Bomba” Victoria y a Javier Alejandro “Cabera” Gramajo, aunque señaló que estos solo participaron en el abuso de la joven. Los sospechosos negaron las acusaciones, y también negaron ser amigos de Ornella.



Esta versión fue desmentida por Alberto Dottori, padre de la adolescente, que aseguró en la Justicia que Fernández sí era conocido por su hija. Sobre “Bomba” y “Cabera” también indicó que frecuentaban a Ornella. 



La chica, fue encontrada sin vida a la par de una plantación de soja en Alberdi, según consta en el expediente, fue atacada sexualmente antes de ser asesinada. Los informes que trascendieron indicaron que murió por asfixia, aunque el fiscal Miguel Varela ordenó realizar una nueva autopsia para conocer otros detalles que no quedaron claros en el primer estudio.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales