¿La compartís?

Es salteña, tiene 14 años y busca un hogar donde la protejan

Por ahora vive en Tartagal y cursa el primer año del secundario. Los requisitos para adoptarla.

La Justicia salteña lanzó una convocatoria a personas o familias de todo el país que se consideren en condiciones de adoptar a la adolescente D.B.B., de 14 años. La nena necesita un hogar donde la protejan.



Por recomendación profesional, se sugirió su integración en familias conformadas por matrimonio o uniones convivenciales, incluyendo las que pudieran tener hijos. Este dato es relevante por cuanto se integra muy bien con niños y niñas más pequeños.




La menor recibe tratamiento psiquiátrico y psicológico, con buen pronóstico. Actualmente cursa el primer año del nivel secundario. 




Quienes se encuentren interesados en postularse deben poseer disponibilidad de trasladarse a la provincia de Salta por espacio de unos días a fin de ser evaluados y –eventualmente en caso de ser seleccionados por el juez interviniente– y de instalarse durante un período a coordinar para iniciar la vinculación. 



Quienes consideren que reúnen las características necesarias para la adopción,  pueden contactarse vía e-mail a las direcciones sddhhsec1@justiciasalta.gov.ar, regadop1@justiciasalta.gov.ar o regadop2@justiciasalta.gov.ar ; vía telefónica al 0387 – 4258026; o de manera personal, concurriendo a la sede de la Secretaría Tutelar, sita en Ciudad Judicial, Edificio Anexo I, planta baja, de lunes a viernes de 8 a 13.

 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta