Contrapropuesta

Un grupo de carreros quiere que la Municipalidad pague el 50% de un auto usado

Los que responden a Freddy Flores se oponen al empadronamiento y entregaron una contrapropuesta al ejecutivo municipal.

El grupo de carreros de Freddy Flores se opone al empadronamiento que inició la Municiplidad de Salta, a la que hicieron llegar una contrapropuesta que consiste en la adquisición de utilitarios para abandonar definitivamente el carro y la tracción animal.



La Municipalidad inició formalmente del censo de carreros en la zona sureste de nuestra ciudad. La actividad de la cual formó parte el propio jefe comunal Gustavo Sáenz, se llevó a cabo en el CIC de Solidaridad y según aporta la información oficial, se registraron 45 carreros y 3 animales. 



Mientras tanto, Freddy Flores, actual referente de los trabajadores de la “economía popular”, indicó que se negaron a participar del censo porque se “trata de una burla más para todo el sector” y reclamó a las autoridades que comienzan a “trabajar en serio”.



Flores detalló que entregaron una contrapropuesta al intendente Sáenz en donde le solicitan un financiamiento del 50 % para la adquisición de  200 vehículos usados, que no supere el valor de 140.000 pesos. El dinero restante será puesto por  los carreros. “De hacerse efectivo el pedido, dejamos el carro incluso antes del mes de agosto” afirmó el representante de los trabajadores", informó Fm 89.9.



Mientras tanto, Benito Ayllón ex referente de carreros, ponderó el censo que lleva adelante la Municipalidad y afirmó que el mismo contribuirá a mejorar la calidad del trabajo que realizan día a día.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta