Aberrante es poco

[VIDEO] Masacre en la escuela, un chico se volvió loco y mató a todos en clases

Un joven observó a sus compañeros y maestra detrás de su escritorio, se pusó de pie y comenzó a dispararles en un colegio. Los sobrevivientes lograron escapar cuando el agresor se suicidó con un balazo en la cabeza. Mirá.

Grabaron el momento preciso en el que un joven disparó contra sus compañeros y su maestra en una escuela de Monterrey, México



Plasmaron en un video de poco más de un minuto el preciso momento en el que Federico Guevara, un joven de Monterrey, ataca a sus compañeros en un colegio de México.



El video ya circula en las redes sociales y se ve como el adolescente ataca a sus compañeros de clases y a su maestra dentro del aula. La grabación fue captada por las cámaras de seguridad de la escuela y plasma el terror que vivieron los alumnos del lugar al ver al menor armado disparándole a la maestra y a los demás según publicó Debate.com.mx. 



El agresor comenzó a observar a sus compañeros desde su escritorio y de repente, se pone de pie y lanza diversos disparos, ataca a a un par de niños y a su maestra.



Al finalizar la masacre, buscó dispararse en la cabeza pero no tenía más balas. Cuando recargo el arma, sus compañeros lograron huír y el joven pudo suicidarse. Se desplomó en el suelo en medio de un charco de sangre.



Las imágenes pueden herir la susceptibilidad del lector.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales