Muchas dudas

Chano fue al cumple de Pampita y terminó internado: ¿qué le pasó?

Despidió el 2016 internado en una Clínica de Buenos Aires a donde ingresó por un cuadro de deshidratación y excitación psicomotriz.

El fin de semana fue ingresado a la Clínica uruguaya Cantegrill en medio de una serie de rumores que nadie (ni siquiera su abogado) podía despejar con seguridad. Finalmente, fue él mismo quien tomó la palabra para llevar tranquilidad a su gente. 



Finalmente, fue el propio Chano quien, a través de un comunicado de su puño y letra, aclaró la situación: “Queridos amigos, medios y seguidores: Antes que nada quiero agradecer muchísimo y su preocupación cada mensaje, palabra de aliento y buenos consejos de parte de todos ustedes. Les cuento que el sábado 14 a las 12 hs, aproximadamente, me interné voluntariamente en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este por precaución y debido a que no me sentía muy bien. Considerando la internación que tuve pocos días atrás en Buenos Aires me pareció lo más prudente. Gracias a Dios me siento muy bien y me encuentro en óptimas condiciones médicas y en camino a Baires . Les mando un beso a todos y espero no volver a preocuparlos”.



Chano despidió el 2016 internado en una Clínica de Buenos Aires a donde ingresó por un cuadro de deshidratación y excitación psicomotriz. Todo parecía indicar que el ex líder de Tan Biónica había recaído en sus adicciones, algo que él mismo se encargó de desmentir una vez recuperado aunque sin renegar de su pasado.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping